Eventos Deportivos

Fira de l’esport

Se ha celebrado en el Canal Olímpico de Castelldefels la primera edición de este certamen que ha reunido por primera vez a 43 federaciones deportivas catalanas.Firasports, durante 3 dias ha querido impulsar el deporte, pudiendo practicar y conocer los valores de múltiples modalidades deportivas, mediante diferentes escenarios, carpas y talleres de las federaciones participantes. La cita ha cubierto el objetivo de ofrecer 3 dias de deporte al aire libre, con la voluntad de que tenga continuidad en los próximas incorporando más federaciones deportivas.

La I Feria de los Deportes Federados es una cita deportiva totalmente innovadora y revolucionaria ya que por primera vez en Cataluña se unirán casi todas las federaciones deportivas catalanas-más de cuarenta- para “promover la práctica y el conocimiento del deporte federado y difundir sus los valores, como ha apuntado el representante de Firasports, Josep Maria Infantes.

                   

http://www.castelldefels.org/es/noticia.asp?Id=7538&IdArea=42


Exhibición de padel profesional

Firasports ha realizado la primera exhibición de padel profesional en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en el Nad Al Sheba Sports Arena de Dubai. Bajo el patrocinio de la oficina de su alteza el principe de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, durante la celebración del I torneo de padel NAS Ramadan, los jugadores profesionales de padel, Fernando Poggi, Sebastian Nerone, Sanyo Gutierrez y Tito Alemandi, han demostrado al numeroso público asistente la espectacularidad de este deporte en su más alto nivel.